Buscador

domingo, 14 de agosto de 2016

Maite Perroni// La cantante y actriz mexicana habla sobre su música y la importancia que tiene en su vida.

“Yo no quería ser cantante, quería ser publicista”, sostiene la reconocida actriz y cantante mexicana Maite Perroni durante una entrevista.

Contó que no esperaba

la fama ni le interesaba y, sin embargo, desde hace más de 10 años que goza de la popularidad que se ganó en su paso por la telenovela Rebelde, dándole vida al personaje querido de Lupita.

En los últimos cuatro años decidió hacer carrera como solista para dar un nuevo sentido a la música urbana y la bachata, como

lo muestra en “Adicta”,

su nuevo sencillo con el que pretende, a través

del reggaetón, mostrar que la figura de la mujer en el género puede estar por encima del maltrato

y tener un sentido de sensualidad y poder.

“Muchas veces se ha determinado que la música urbana o el reggaetón son canciones en donde hay una falta de respeto hacia la mujer. No todos lo hacen de la misma manera y creo que las mujeres también tenemos algo que decir

y que -por eso- es importante manifestar que una mujer segura de sí misma puede compartir qué quiere, qué siente, qué desea y qué piensa, con respeto y claridad”, expresó.

Y es que Maite muestra con soltura su sensualidad en el nuevo videoclip de “Adicta” que circula en redes sociales. Se trata de un video filmado en las calles de Los Ángeles, California, bajo la dirección de Marc Klasfeld, en donde la cantante baila e interpreta un tema que alude a la provocación de una mujer hacia un hombre.

La letra muestra los deseos de una mujer, “es una

declaración de lo que una siente por un hombre

y que ese hombre se vuelve su debilidad”, comentó.

Perroni tampoco pensó en seguir una carrera de cantante. Durante una conversación con Carlos Lara, productor de la telenovela Rebelde, le preguntó sobre cuál sería su idea de seguir como solista.

“Le comenté que no quería serlo y hablamos sobre la música que me gustaba. Le conté que me gusta la latina porque tiene vida y alma, ahí surgió”, dijo.

Pasó el tiempo y la cantante grabó la bachata “Como yo” que presentó a Warner, desde ese momento empezó a trabajar en su siguiente producción con la disquera.

Perroni deseaba una propuesta latina con bachata, vallenato y pop para no dejar su esencia; y al mismo tiempo, haciendo lo que más le gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario