Buscador

jueves, 18 de agosto de 2016

Lady Gaga protagonizará “A Star is Born” junto a Cooper



La estrella estadounidense del pop Lady Gaga continúa abriéndose camino en el mundo de la actuación y protagonizará la nueva versión de “A Star Is Born”, filme que supondrá el debut como realizador del actor Bradley Cooper.

Según la información publicada ayer por el medio especializado Deadline, Warner Bros. dio finalmente su aprobación a este proyecto y confirmó los rumores que situaban en los últimos meses a Lady Gaga como líder del reparto.

Lady Gaga, que participó en los filmes “Machete Kills” (2013) y “Sin City: A Dame to Kill For” (2014), dio un gran paso adelante en su trayectoria interpretativa gracias a la serie televisiva “American Horror Story”, con la que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de una miniserie.

“A Star Is Born” será, además, la primera cinta como realizador del actor Bradley Cooper, conocido por sus papeles en “The Hangover” (2009) y “Silver Linings Playbook” (2012), quien con anterioridad tanteó la incorporación de Beyoncé a este proyecto.

Cooper coprotagonizará “A Star Is Born” y también participará en el guión y la producción, mientras que Lady Gaga abordará, por su parte, la composición de música para el filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario