Buscador

miércoles, 10 de agosto de 2016

La actriz Jessica Alba recibirá un premio por su labor empresarial

La actriz Jessica Alba recibirá el premio Excelencia en el Liderazgo que entrega la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) por su trabajo al frente de la compañía de productos ecológicos The Honest Company, informó hoy el grupo empresarial.

"El premio Excelencia en el Liderazgo rinde homenaje a una mujer extraordinaria que ha dedicado su vida profesional y personal a revolucionar el mundo de los negocios, la educación, la filantropía y la gobernación", destacó USHCC en un comunicado.

Alba, que fundó en 2012 esta compañía de productos ecológicos para el cuidado de los bebés y la limpieza del hogar, recibirá el galardón durante la Convención Nacional que USHCC celebrará en Miami entre el 9 y el 11 de octubre próximos.

El presidente de este grupo empresarial, Javier Palomarez, señaló que el "liderazgo" de la intérprete de origen mexicano como empresaria es una "inspiración para millones de mujeres".

"Jessica Alba es conocida internacionalmente por sus esfuerzos filantrópicos e ilustre carrera en el cine, pero esto no es el límite para sus logros; más bien, es sólo el principio", destacó.

La actriz de "Sin City" (2005) y "The Eye" (2008) decidió aprender todo lo posible sobre productos ecológicos antes de nacer su primera hija, Honor Marie, con el objetivo de poder ofrecerle un estilo de vida saludable y protegerla al máximo de agentes tóxicos.

Tras descubrir que numerosos productos a la venta en supermercados de todo el país contenían componentes químicos que podrían nocivos, la intérprete de origen mexicano inició una búsqueda de artículos más naturales y de aquel trabajo surgió The Honest Company, que cuenta con más de 500 empleados.

Anteriores galardonados por la USHCC incluyen a la periodista hispana Cristina Saralegui, la cantante estadounidense de origen cubano Gloria Estefan, la presidenta de la Universidad de Houston, Renu Khator, y la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

La USHCC agrupa a más de 4,1 millones de empresarios hispanos, que, combinados, contribuyen anualmente con más de 661.000 millones a la economía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario