jueves, 18 de agosto de 2016

Kim Kardashian admite recibir inyecciones

Kim Kardashian admitió lo que muchos sospechaban: ella ha recibido ampollas en su famoso derriere. Pero no es lo que todos creen, durante un livestream ella contó que recibió las inyecciones por su psoriasis.

Ella ha hablado de la condición que afecta su piel previamente, pero contó que uno de los remedios es recibir dosis de cortisona en su trasero. "Recibí cortisona en mis pompas”, dijo explicando que los rumores que había recibido implantes de nalgas después de ver a su dermatólogo.

"Vivía justo detrás del Hospital Cedars-Sinai y uno de mis vecinos era dermatólogo. Fui a verlo y me dijo: ‘hay una probabilidad de una en un billón que tendrás una gran melladura en tu trasero’. Y, por supuesto, me salió una gran melladura en mi trasero”, dijo.

Así ella explicó el hueco visible en fotos que inició los rumores que se había aumentado el trasero. Ella hizo referencia a una foto que se le tomó en Miami con un ceñido vestido azul y opina que eso fue lo que inició los rumores de las implantes.

La mujer de 35 años contó que todavía recibe inyecciones de cortisona para controlar su psoriasis, recibiendo una hace poco cuando su condición se agravó. Pero al mirar fotos de hace 10 años el trasero de Kim luce mucho más reducido que en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario