domingo, 14 de agosto de 2016

Jimena Barón grabó un sensual video en topless



Jimena Barón se tomó unos días de descanso y visitó España con el pequeño Morrison. La actriz y cantante viajó a la ciudad de Barcelona para que su hijo de 2 años se reencontrara con su padre, el jugador de fútbol Daniel Osvaldo.

En su cuenta de Instagram, la joven generó un gran revuelo al compartir un video en el que aparece frente al mar bailando. La grabación no solo es divertida, sino que es provocadora ya que Jimena tiene el torso desnudo, aunque se tapa los pechos con sus manos.

En la red social, también aprovechó para subir postales de esta escapada a Europa. Además de provocar con imágenes muy sensuales, compartió con sus seguidores algunos videos con las aventuras que realizó con Morrison.

Este año, la actriz se reconcilió con Osvaldo, tras haber tenido una separación escandalosa. Pero, la relación con el ex jugador de Boca no funcionó y a fines de mayo pasado, ella anunció que habían decidido poner un punto final al noviazgo en buenos términos.

“Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada, simplemente no funcionó, tenemos un hijo hermoso”, explicó la actriz en ese momento. Tras la separación, ahora mantienen una buena relación por el bien de Morrison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario