Buscador

jueves, 18 de agosto de 2016

Hallan foto de la actriz Kate del Castillo junto al hijo del Chapo

Varios medios mexicanos difundieron una presunta fotografía de la actriz Kate del Castillo con Jesús Alfredo Guzmán, el hijo del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán secuestrado el pasado fin de semana en el restaurante 'La Leche' de Puerto Vallarta, Jalisco, junto a otras cinco personas. La imagen pone una vez más en el ojo del huracán a del Castillo justo un día después de haber obtenido un amparo para no presentarse a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR), que investiga su relación con 'El Chapo' Guzmán.

La periodista Denisse Maerker difundió la imagen a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, la oficina de medios de la Fiscalía de Jalisco, negó que esta fotografía se haya filtrado desde esa dependencia como parte de la investigación sobre los secuestros en Puerto Vallarta. El organismo reiteró que ya se investiga la primera filtración de imágenes relacionadas con el momento del secuestro en el restaurante donde ocurrieron los hechos.

En su programa de radio "Atando Cabos”, la periodista Denisse Maerker entrevistó al Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez y confirmó que en el lugar se aseguraron seis dispositivos móviles, pero no aclaró si la imagen de la actriz con el hijo de "El Chapo” habría sido encontrada en el teléfono de Guzmán Salazar.

Cabe mencionar que en ocasiones anteriores, Del Castillo acusó a la PGR de las filtraciones e incluso aseguró que "el gobierno me quiere a fuerza destrozar". Sin embargo, la Procuraduría negó haber entregado datos del caso a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario