Buscador

miércoles, 20 de julio de 2016

Pippa Middleton prevé casarse en 2017



Pippa Middleton, la mediática cuñada del príncipe Guillermo y hermana menor de Catalina, se comprometió el domingo con James Matthews, director de un fondo de inversiones, anunció la pareja este martes, precisando que prevén casarse en 2017.

“La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews están felices de anunciar que se comprometieron el 17 de julio y que prevén casarse el año próximo”, indicaron en un comunicado transmitido por la Press Association.

La futura esposa fue fotografiada este martes de mañana luciendo un anillo de compromiso engarzado con diamantes. Philippa “Pippa” Middleton y Matthews se frecuentan desde hace menos de un año, pero ya comparten domicilio.

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge están “absolutamente felices” por el anuncio de este compromiso, comentó la pareja real a través de un portavoz.

Enfundada en un suntuoso vestido color marfil con una hilera de botones marcando la caída sobre la espalda, la bella morena de 32 años casi había birlado el protagonismo a su hermana Catalina en la boda de ésta con el príncipe Guillermo, en abril de 2011 en Londres.

Pippa se hizo famosa en el mundo en la boda de su hermana con el príncipe Guillermo en 2011 gracias a un vestido de dama de honor, de Sarah Burton para Alexander McQueen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario