Buscador

miércoles, 27 de julio de 2016

Padre de Heath Ledger dijo que el actor fue el único culpable de su muerte



Hace ocho años, el mundo entero se estremeció con la muerte de Heath Ledger a causa de una sobredosis de medicamentos. Ahora, el intérprete de 'El Guasón', en Batman: El caballero de la noche, vuelve a generar noticias por las declaraciones de su padre, que culpó a Heath de ser el único responsable de su deceso.

"Fue su culpa absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos. Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación. Eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él", dijo Kim Ledger a Daily Mail Australia.

Por otra parte, contó que la hermana del actor era una de las personas que más lo aconsejaban para que Heath no mezclara píldoras para dormir con drogas para reducir el dolor, pero la respuesta de él era que "sabía lo que estaba haciendo".
Heath Ledger fue el Guasón en Batman: El Caballero de la Noche, la segunda parte de la trilogía de Christopher Nolan

El padre de Ledger cree que muchas veces el estrés que tienen los actores es la principal causa de que caigan en el abuso de medicamentos.

“Hay tanta presión sobre ellos para actuar que a veces su cuerpo dice que eso no es bueno y que necesita tiempo de descanso, pero los médicos les dan calmantes para que continúen. Ese fue el caso de Heath. Tenía que estar en el escenario para terminar de grabar", agregó Kim Ledger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario