Buscador

sábado, 30 de julio de 2016

Lindsay Lohan acusó a su novio de querer estrangularla

Fue chica Disney, se metió en varios líos, protagonizó decenas de escándalos y, ya con bajo perfil, volvió al centro de la escena. La actriz Lindsay Lohan (30 años) y su novio, el millonario ruso, Egon Tarabasov (23), son protagonistas de una historia tormentosa relacionada con la violencia. Un vecino grabó un video que terminó en manos del diario "The Sun". En la cinta se la oye a ella gritando: "Socorro. Me acaba de estrangular. Casi me mata. Que se entere todo el mundo. ¡Fuera de mi casa!".

¿Un episodio de violencia de género? Todo apunta a que sí. Desde la Policía aseguran que hubo un altercado "ocurrido el sábado 23 de julio a las 05:10 horas de la madrugada en un domicilio de Knightsbridge". Cuando llegaron las fuerzas de seguridad, alertadas por el vecindario, "la puerta de la vivienda estaba forzada y dentro no había nadie. Los ocupantes de la vivienda fueron localizados, pero ninguno fue detenido ni se presentaron cargos".

Según el diario "The Sun", tras la escena violenta, la actriz se quedó sola en el balcón, no sin antes gritarle cosas como "Vamos, hazlo. Te reto. Eres un jodido loco. Enfermo. Necesitas ayuda. Esta es mi casa, sal de mi casa". Ante las réplicas de Tarabasov, que no se llegan a escuchar, ella responde: "No, Egor, me has estado estrangulando muchas veces. No se puede hacer eso a una mujer constantemente y pensar que no pasará nada. Todo el mundo lo sabe. Se grabó. ¡Vete! ¡Vete!".

Según el padre de Lohan, una de las razones de la disputa de la pareja estaría directamente relacionada con las supuestas infidelidades del ruso.

"Lindsay me dijo que Egor le había engañado y no creo que Lindsay dijera algo así si no fuera cierto, ya que jamás le había acusado antes de algo tan grave. No creo que [Egor] se vaya a poner en contacto conmigo, no después de los mensajes que le he mandado para pedirle explicaciones. No he sido especialmente respetuoso", dijo Michael Lohan a la revista Us Weekly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario