Buscador

domingo, 10 de julio de 2016

La actriz Emily Ratajkowski se desnudó para una revista



La británica Emily Ratajkowski volvió a desnudarse. En esta ocasión, no fue en las redes sociales, sino en una sesión para la revista Harper’s Bazaar. Lo hizo al estilo del milenario y mítico personaje de Lady Godiva.


A sus 25 años, la modelo que saltó a la fama en 2013 por aparecer muy sensual en el videoclip del exitoso tema “Blurred Lines”, de Robin Thicke con Pharrell Williams, emprendió una batalla por la libertad de las mujeres para hacer lo que quieran con su cuerpo.

En esta ocasión, Ratajkowski fue entrevistada por la escritora californiana Naomi Wolf, autora del libro The Beauty Myth (El mito de la belleza), para charlar sobre la sexualidad y la vergüenza del cuerpo al desnudo.

“Una selfie es una manera interesante de atraer la atención, ¿verdad? Te miras a ti mismo y te sacas una foto mientras miras a todo el mundo. Pero, ¿a quién le importa? Kim (Kardashian) tiene derecho a hacer lo que le dé la gana”, expresó la top model.

Al final del encuentro, lanzó casi una declaración de principios del actual estilo de vida y manera de pensar de la mujer en el tercer milenio.

“Es genial disponer de un formato que te permite ser directa con el público”, aseguró.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario