domingo, 31 de julio de 2016

Kim Kardashian actúa en un video de Kanye West



Los cantantes Kanye West y Balmain publicaron el video de la campaña otoño / invierno de una famosa marca de ropa; la producción contó con la participación de Kim Kardashian quien lució sexy y elegante con un traje en tonos metálicos.

El video muestra varias caras conocidas, incluyendo las modelos Alessandra Ambrosio, Joan Smalls, Jourdan Dunn y Josephine Skriver. Kylie Jenner, miembro esencial del ejército, también hizo acto de presencia, pero este video tiene algunas adiciones notables al Squad de Balmain. Sia y Vic Mensa también aparecen porque colaboraron con la canción.

Las fotografías han sido tomadas por el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld y el estilismo lo ha realizado la grandiosa directora global de Harper’s Bazaar y ex Vogue Francia, Carine Roitfeld. La producción no es exclusivamente de la parejita Kardashian pues Carine ha “llevado a la cama” a numerosos iconos del mundo de la moda posando con total looks de firmas diferentes, aunque Kim y Kanye se han convertido en los reyes. Ya hemos podido ver algunas fotografías pero no las declaraciones completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario