Buscador

viernes, 29 de julio de 2016

Jennifer López lanza colección de zapatos



Tras un inicio de año en el que las colaboraciones de multitud de celebridades para determinadas firmas de moda se habían convertido en una dinámica semanal, parecía que con la llegada del verano las 'co-labs' se habían tomado también unas vacaciones y que hasta que se iniciase el nuevo curso en septiembre la industria iba a vivir una escasez de colaboraciones estrella. Hasta hoy.

Nada menos que la multidisciplinar y siempre en auge Jennifer López acaba de convertirse en el último fichaje de la firma de calzado Giuseppe Zanotti, con una colección cápsula de calzado y complementos para el próximo invierno.

"Era un paso natural acabar colaborando juntos. Siempre me he sentido inspirado por Jennifer y me encanta la forma en la que lleva mis zapatos". Con estas palabras, el propio zapatero italiano ha expresado la ilusión que le produce la unión de su firma con la superestrella americana, la cual ha sido siempre una de sus principales clientas.

"Al igual que ella, la colección es sensual, sofisticada y moderna, pero también lúdica y un tanto nerviosa". Unas piezas "feroces" y "atractivas" que incluirán botines con incrustaciones de cristal, sandalias 'gladiadoras' en piel de serpiente, deportivas con cuña o bolsos de cuero.

"Es básicamente todo lo que se puede esperar de nosotros dos: tacones altos, diseños feroces y por supuesto un toque de chispa" añade la propia 'J.Lo'. "Creo que no hace falta decir que, como a todas las mujeres, me encantan un buen par de tacones. Tanto si estoy caminando por la alfombra roja como si voy vestida de manera informal, llevar el calzado adecuado hace que me sienta hermosa, atractiva y segura de mí misma".

Con unos precios que irán desde los 800 dólares hasta los 2.000, la colección Giuseppex-Jennifer se pondrá a la venta en Estados Unidos en enero de 2017 tanto en las propias tiendas de Zanotti como en otros puntos de venta como Neiman Marcus o Nordstrom.


No hay comentarios:

Publicar un comentario