jueves, 28 de julio de 2016

Jennifer Lopez, el gran referente de belleza para Kim Kardashian



La estrella de la telerrealidad Kim Kardashian ha aprovechado la tardía felicitación de cumpleaños que ha dedicado a su amiga Jennifer Lopez – después de celebrarlo con ella el pasado domingo – para revelar de paso que ha vuelto a retomar su dieta gracias a la influencia que en ella ejerce la diva del Bronx.

"Sé que llego algo tarde, pero feliz cumpleaños a mi chica Jennifer Lopez. Lo hemos pasado de maravilla en Las Vegas celebrando tu cumpleaños y después de ver tu espectáculo (en la misma ciudad) decidí empezar otra vez con mi dieta. No he conocido a nadie como tú que rejuvenezca con el paso del tiempo ¡Tan bella por dentro como por fuera! ¡Eres mi constante inspiración!", publicó en su cuenta de Instagram.

Kim – madre de dos niños, North (3) y Saint (7 meses), con su marido Kanye West –, se sometió a un estricto régimen alimenticio después de dar a luz a su segundo hijo el pasado diciembre para conseguir perder 32 kilos, objetivo que acabó superando con creces al desprenderse finalmente de 54 kilos.

"Definitivamente he conseguido llegar a mi peso ideal. De hecho he bajado un poco más de lo esperado", afirmaba la celebridad al portal E! News.

La hija de Kris Jenner también quiso compartir públicamente su experiencia con la famosa dieta Atkins – basada en un plan alimenticio bajo en carbohidratos –, que le pareció muy "sencilla" de seguir.

"Si te mantienes motivado y centrado es fácil de cumplir la dieta Atkins, a mí me resultó sencillo porque incluye varios dulces y caprichos que te satisfacen durante el proceso", añadía Kim. (28/07/16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario