Buscador

viernes, 29 de julio de 2016

Jean Claude Van Damme abandona una entrevista tras ser preguntado por su 'idilio' con Kylie Minogue



El veterano Jean Claude Van Damme no se lo pensó dos veces a la hora de cortar por lo sano una entrevista vía satélite que mantenía con un programa de la televisión australiana después de recibir varias preguntas que, como él mismo reconoció en plena emisión, le resultaban especialmente "aburridas".

Entre ellas destacaba la mención que hicieron los presentadores del espacio matinal 'Sunrise' a la supuesta aventura que vivió con la cantante Kylie Minogue durante el rodaje de la película de acción 'Street Fighter' (1994).

"Sí, sí, me encanta Kylie, me cae muy bien. Bueno, creo que ya no puedo seguir con esto. Están hablando con un tipo duro que no encaja muy bien esta clase de preguntas. Déjenme decirles una cosa: todas estas cuestiones que me plantea la prensa ahora son exactamente las mismas que me hacían hace 25 años. Que si Kylie, que cómo me entreno, que cómo me siento. Mi idea es ir a Australia a interactuar con el público de otra manera, no en los términos de siempre", expresó ante los espectadores del programa.

Antes de cerrar la conexión, el que fuera uno de los intérpretes mejor pagados del mundo en la década de los 90 quiso recordar a sus interlocutores que, a sus 55 años, no está dispuesto a tener que "sudar" ante la incomodidad que le generan determinadas apariciones televisivas.

"Tengo 55 años, no sé si lo sabían. Ya no tengo 35 ni 25, tengo 55 años. Tengo una perspectiva diferente sobre la vida y si quieren puedo ir a Australia (el artista se encontraba en Bangkok) a explicarles mejor en qué consiste. Pero estas preguntas que me están haciendo simplemente me aburren. No sé cómo contestar a eso, me van a hacer sudar, no me encuentro bien. ¿Tienen algo más que decirme o puedo irme ya?", les dirigió antes de levantarse de su asiento con la excusa de que tenía que ir al servicio.

Pero durante los escasos minutos que presuntamente pasó en el cuarto de baño, los espectadores pudieron escuchar perfectamente cómo Jean-Claude encadenaba un improperio tras otro al haberse olvidado de desconectar el micrófono.

"¿Pero qué co** le pasa a Australia? ¿Cuál es el pu** problema de esa gente? No puedo hacer esto, de verdad, soy demasiado natural y lo voy a mandar todo al infierno ¿Se puede saber qué les pasa?", se le oyó decir antes de que pusiera fin a la conexión. (29/07/16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario