sábado, 16 de julio de 2016

Falsas declaraciones de Culkin se volvieron virales

"Macaulay Culkin confesó que Michael Jackson abusó de él" o "A Macaulay Culkin le quedan dos semanas de vida" son algunos de los rumores que han corrido por Internet en los recientes meses sobre la estrella infantil de los años 90.

Son noticias falsas que ya ni se molesta en desmentir el actor, ahora de 35 años, quien saltó a la fama por las películas "Mi pobre angelito" y "Mi primer beso".

Culkin en sus últimos años ha pasado la vida entre París y Nueva York y se dedica a pintar, escribir, componer música y tocar en una banda que tiene con un grupo de amigos.

"Soy un hombre de treinta y pico años que está prácticamente jubilado. Voy, más o menos, adonde me lleva el viento", cuenta la ex estrella juvenil a quienes muchas veces le han tachado que es un adicto a las drogas.

En varias ocasiones ha tenido que subir fotos suyas en sus cuentas de Instagram y Twitter donde les dice a sus fans que está vivo.

Macaulay Culkin compareció ante un tribunal que juzgaba a Michael Jackson. El actor negó que el cantante abusara de él y ha calificado esta acusación de "ridícula".

Fue durante varios años muy amigo de Jackson y pasó temporadas en el rancho de Neverland. En 2005 declaró ante un juez en Los Ángeles que nunca hubo ningún comportamiento "indebido" del cantante. "Me asombra que nadie se molestara en preguntarme si las acusaciones eran ciertas", aclaró Culkin durante su comparecencia en el juicio.

Tras una cierta incógnita al principio del juicio, Culkin aceptó finalmente participar en el proceso como testigo de la defensa. En una entrevista de hace más de 16 años, el actor indicó que sus dudas no tenían nada que ver con su amistad con Jackson, sino con sus reticencias a formar parte del espectáculo en el que se ha convertido el juicio.

Una ex trabajadora del rancho de Michael Jackson dijo que el cantante había manoseado al actor Macaulay Culkin y a otros menores, pero Francine Contreras, empleada en la mansión entre 1991 y 1993, dijo que mientras trabajó con la criada Adrian McManus nunca escuchó decir nada malo sobre el artista.

Así que la violación es falsa, como lo es el mal estado de salud en que supuestamente se encuentra el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario