Buscador

viernes, 8 de julio de 2016

El impactante aumento de peso de Hillary Duff



Si hablamos de nuestra época adolescente es imposible no recordar la serie Lizzie McGuire, protagonizada por la guapa Hilary Duff. Esta semana la exchica Disney fue fotografiada mientras caminaba por las calle de Los Ángeles, vistiendo unos mini shorts que dejaron al descubierto su impactante aumento de peso.

Al parecer, Hilary le dio muy poca importancia al hecho de ser fotografiada así, pues siempre mantuvo una actitud relajada frente al paparazzi, y nunca dejó de sonreír.

Es notorio el cambio que tuvo la cantante desde que comenzó el proceso de divorcio, a principios de 2014, con el exjugador de hockey Mike Comrie, con el que tiene un niño de tres años, Luca.

En una reciente entrevista, la talentosa actriz aseguró no tener problemas con su imagen, pues se siente segura y feliz así como es.
‘No me importa verme absolutamente perfecta en un traje de baño. Soy una mujer normal y fuerte. Esto en forma. Me siento bien conmigo misma incluso después de tener un bebé’.

Recordemos que hace algunos años, se especuló que padecía serios problemas de alimentación debido a la presión que sentía por estar delgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario