Buscador

martes, 26 de julio de 2016

Demi Lovato disfruta 'al máximo' de la soltería



Ha pasado un mes y medio escaso desde que anunciara su separación del actor Wilmer Valderrama, con el que mantuvo una sólida relación de casi seis años, pero eso no significa que la cantante Demi Lovato no haya sido capaz de pasar página con rapidez y aprovechar su nueva situación de mujer soltera para pasárselo bien sin ningún tipo de preocupaciones.

"Demi y Odell (Beckham Jr, jugador de fútbol americano) han estado hablando bastante en las últimas semanas, pero entre ellos no hay nada serio. Demi también ha estado conociendo a otras personas y eso es precisamente lo que quiere ahora, estar abierta a cualquier experiencia y disfrutar al máximo de la soltería", reveló una fuente a la revista People.

Una de las razones que explica la facilidad con la que Demi ha podido superar su última decepción amorosa reside en la estrecha relación que le sigue uniendo a Wilmer y en el hecho de que su amistad ha demostrado ser mucho más fuerte que sus intentos de hacer que la convivencia entre ellos funcionara.

"Siempre nos apoyaremos el uno al otro porque nuestro vínculo es inquebrantable. Para nosotros ha sido muy duro poner fin a casi seis años de relación que han sido maravillosos, pero nos hemos dado cuenta de que funcionamos mejor como amigos que como pareja. Gracias a todos por las constantes muestras de cariño que nos habéis brindado con el paso de los años. Os queremos, Wilmer y Demi", reza el comunicado con el que confirmaron públicamente su separación.

Desde luego, la soltería ha sido todo un soplo de aire fresco para la que fuera estrella de la factoría Disney, ya que además de embarcarse en una nueva gira musical que no ha dejado de reportarle éxitos, la intérprete no ha dejado de demostrar a sus amigos más cercanos que se encuentra en una etapa de profunda estabilidad personal.

"Ahora mismo tenemos a la mejor versión de Demi Lovato que ha existido hasta el momento. Lleva una vida muy sana, está totalmente centrada en su música y, como todo el mundo sabe, ha superado definitivamente aquellos problemas de autoestima que sufrió. Su fortaleza es desde luego toda una fuente de inspiración para los demás, y eso hace que la admire más todavía", apuntaba el cantante Joe Jonas, expareja de Demi, a la revista Billboard. (26/07/16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario