Buscador

jueves, 7 de julio de 2016

Calvin Harris dedica canción de despecho a Taylor Swift



Cuando Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su noviazgo, los seguidores de la cantante supusieron que pronto saldría un nuevo tema dedicado al DJ; sin embargo, él compuso Olé, su nuevo sencillo.

Según el portal TMZ, la canción, que grabó junto al cantante John Newman, insinúa de forma clara y contundente que Swift lo engañó con su actual pareja, el actor Tom Hiddleston.

Aunque aún no se ha publicado el tema, el portal afirmó que la letra de la canción contiene frases como: “Veo en las redes que has comenzado a ser una buena chica y que viajas con tu novio. Siendo atenta y fingiendo…” Y por si no quedaba lo suficientemente claro añade: “Escondiste mi nombre en tu móvil así podías llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno. Lo dejaste solo y reservaste una habitación en un hotel”.

Quienes filtraron parte de la letra sostienen que el DJ aprovechó el nombre de Loki, personaje que interpretó Hiddleston en Thor, para crear un juego de palabras. El verso dice: “Low Key you won`t tell none of your friends about me”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario