Buscador

martes, 21 de junio de 2016

Xuxa lució irreconocible en una importante pasarela de Brasil

Sin duda Xuxa Meneghel ha demostrado que sigue con la energía de una adolescente, y su deseo de llamar la atención la llevó a lucir verdaderamente irreconocible durante su participación en la pasarela Río Fashion River de Brasil a sus 53 años de edad.

"La Reina de los Bajitos" lució una peluca rubia muy abundante, contrario a lo que su público está acostumbrado, pero lo que en verdad sorprendió, fue su revelador vestuario que no dejó a la imaginación la parte superior de su voluptuoso cuerpo.

Este sexy atuendo fue compartido por la propia Xuxa en sus redes sociales, y aunque sus seguidores no tardaron en lanzar piropos, los detractores aprovecharon la ocasión para criticar a la brasileña.

En sus publicaciones, le hicieron comentarios que iban desde "Hermosa", "Bella" y "Guapa", hasta "Que ridículo", "Ya no está en edad", o "Lucía mejor antes".

Cabe mencionar que Xuxa conquistó la pantalla chica latina en la década de 1980 y de parte de la de 1990 con sus programas infantiles "Xou da Xuxa" y "El Show de Xuxa". Además, produjó y trabajó en más de 20 largometrajes, sin contar los más de 20 discos que grabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario