Buscador

jueves, 16 de junio de 2016

Tras quiebre con Calvin Harris, Taylor Swift inicia romance con actor de "Los Vengadores"

Al parecer Taylor Swift superó bastante rápido el quiebre con su ex pareja, el DJ escocés Calvin Harris. La intérprete de 26 años fue fotografiada besando al actor británico Tom Hiddleston , a tres semanas de terminar su relación anterior.
El diario farandulera inglés The Sun sorprendió en su portada con la imagen de ambas celebridades en una situación bastante romántica. La captura fue tomada, según el medio, en el sector de Rhode Island, en el noreste de Estados Unidos.
En el sitio, además, se publicaron varias fotografías de la pareja paseando de la mano por los roqueríos de una playa. Una fuente cercana a la cantante, habría asegurado que Hiddleston "cortejaba" a la intérprete desde que se conocieron e incluso le habría mandado flores. El actor Tom Hiddleston, de 35 años, saltó a la fama en 2011 como el villano de la película "Thor", protagonizada por Chris Hemsworth ("En el corazón del mar").
Luego, repitió su rol de "Loki" en el exitoso filme que ensambló a grandes superhéroes de Marvel "Los Vengadores". A comienzos de junio, se confirmó la separación de Swift con el DJ Calvin Harris, con quien estuvo por 15 meses.
A pesar de esto, el escocés aseguró a través de su cuenta de Twitter que "la única verdad es que una relación se acabó y lo que quedó es una gran cantidad de amor y respeto". Según indicó el sitio People, la nueva pareja ya se habría mostrado bien unida durante la Gala del Met el pasado mes de mayo. Además, se publicó un video en Instagram de ambos bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario