Buscador

sábado, 18 de junio de 2016

Paulina Rubio cumplió ayer 45 años de edad



Ayer “La Chica Dorada” Paulina Rubio llegó a los 45 años de vida y en la actualidad, es una de las cantantes latinas de música pop con mayor proyección en el mundo.

Su carrera musical inició desde muy joven en 1981 cuando se convierte en integrante del grupo Timbiriche, agrupación con la que grabaría diez álbumes de estudio y que logró discos de oro y de platino.
En 1991 Rubio abandonó Timbiriche para centrarse en su carrera de solista y es un año más tarde cuando firma contrato con la discográfica EMI Music y lanza al mercado su primer disco con el nombre “Chica Dorada”, título que a partir de ese lanzamiento se convertiría también en su apodo.
Dos años más tarde presenta su segundo álbum “24 Kilates” y con el tiempo lanzaría al mercado “El Tiempo es Oro, “Planeta Paulina” y otros que le otorgarían numerosos premios por el éxito obtenido.
«Mío», «El último adiós», «Y yo sigo aquí», «Yo no soy esa mujer» y «Me gustas tanto». Son algunos de los temas más famosos de la mexicana.
Ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo como solista convirtiéndose en uno de los músicos latinos con mayores ventas y ser considerada como una de las celebridades más influyentes de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario