Buscador

jueves, 23 de junio de 2016

Pampita’ exhibe cuerpazo en las playas de EEUU



Las primeras semanas de Carolina “Pampita” Ardohain en Show Match no fueron para nada tranquilas. Todo lo contrario, primero se cruzó fuerte con Moria Casán, quien sacó a relucir su “lengua karateca” contra la modelo y aseguró que no tiene intenciones de formar una amistad con ella.



Ella manifestó en más de una oportunidad que no estaba disfrutando su trabajo en el programa de Marcelo Tinelli y hasta amenazó con abandonarlo. “Tuve una etapa súper dura y vine para estar bien, quiero estar fuerte porque el programa me encanta y ahora veo que el juego es otro”, sentenció.

En este marco, y a pesar de que debe trabajar (se emite el programa en lugar de ayer, ya que el martes pasado jugó la Selección y Show Match no salió al aire), la modelo armó las valijas y se fue para Miami.

Según indicaron en El Diario de Mariana, “Pampita” no viajó acompañada por sus hijos y no avisó a la producción de Show Match de su “faltazo”. De todas formas, aprovechó para bañarse en las playas de Miami. Ángel de Brito publicó las imágenes que le tomaron, en las que demuestra que físicamente se mantiene intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario