Buscador

miércoles, 29 de junio de 2016

Luis Miguel y Alejandro Fernández podrían cantar juntos y evitar una demanda

La gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández se dio a conocer a principios del 2016 con una gran espectativa, y hace aproximadamente dos meses se anunció que se suspendería, ya que ambas partes se encontraban en negociaciones para llegar a un acuerdo.

Tras los rumores sobre la esperada gira, todo parece indicar que está cada vez más cerca de hacerse realidad.

El pasado mes de febrero, la empresa que representa a Alejandro Fernández informó mediante un comunicado, que los conciertos que ofrecerían ambos habían quedado descartados, debido a que no se habían cumplido los compromisos establecidos en acuerdos preliminares.

Pero ahora, según información del diario Reforma, Luis Miguel habría aceptado el seguir en negociaciones para que dicha gira se lleve a cabo y así evitar los juzgados en Guadalajara. Se dio a conocer que el pasado 16 de junio, "El Sol” solicitó un amparo para no ser detenido por las autoridades en Jalisco, ya que, según la fuente citada, el cantante tiene un contrato sin cumplir con Infinity, empresa de Alejandro Fernández.

Abogados de Luis Miguel fueron notificados, indicándoles que el cantante no tiene ninguna demanda en su contra en Guadalajara, pero que los abogados de Alejandro ya estaban planeando interponerla en la Ciudad de México, ya que se dice que en 2015, Infinity le había brindado al ‘Sol de México’ cinco millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos, y esta cantidad nunca fue devuelta.

Por otro lado el diario Reforma agregó que los representantes de ambos están buscando acuerdos y el ‘Pasión Tour’ podría comenzar en septiembre en Las Vegas y, tal vez, después llegue a México y a Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario