Buscador

viernes, 24 de junio de 2016

Lindsay Lohan prepara nuevo disco



Más de una década después de publicar su último álbum, “A little more personal (Raw)” , la actriz Lindsay Lohan volverá a encerrarse en el estudio de grabación para lanzar un nuevo disco.

"Tengo que grabar un nuevo álbum para Universal Motown. Y lo haré", afirmó ilusionada durante un chat en directo en Synaptop.

No obstante, el proyecto aún no tiene fecha de estreno, debido en parte a que Lindsay no quiere hacerle sombra a su hermana, Ali -que prepara también su primer trabajo-, por lo que por el momento seguirá centrándose en su faceta como directora y productora.

"Una vez dicho esto, también es cierto que mi hermana ha firmado con EMI y va a comenzar a grabar un disco. Dedicarse a la música es todo lo que siempre ha querido. Su voz es realmente buena, parece una mezcla entre Etta James y Adele. Por lo que, por respeto a ella y a la carrera a la que siempre ha querido dedicarse, yo seguiré mi camino, trabajando con los niños y dedicándome al cine, escribiendo y dirigiendo. Por supuesto, cantaré en mis películas, pero también quiero que cante ella. Aunque yo quiera cantar todo lo que pueda, no quiero que termine odiándome", reconoció la actriz.

La admiración que la estrella de Hollywood siente por el talento de Ali es tal que le encantaría que pudiera cantar con su íntimo amigo Parson James en la fiesta por su próximo cumpleaños.

"Quiero que cante en mi 30 cumpleaños, aunque me aterra pedírselo porque se pone nerviosa con estas cosas, pero es realmente buena. Ha lanzado una canción en Soundcloud, 'The Devil Inside'. Tiene una voz preciosa y es muy buena persona. Es budista, por lo que es muy espiritual, así que no puedo hacer otra cosa que no sea admirarla", explicó la actriz.

La noticia de estos proyectos profesionales, que auguran un brillante futuro a las hermanas Lohan, coincide con uno de los mejores momentos a nivel personal de Lindsay, que disfruta de una relación estable con Egor Tarabasov, quien además ya cuenta con el beneplácito del padre de la actriz.

"Estoy feliz de ver así de contenta a Lindsay. Se les nota a ambos", revelaba Michael Lohan a Entertainment Tonight. (24-06-16)


No hay comentarios:

Publicar un comentario