Buscador

viernes, 3 de junio de 2016

La cantante Belinda causa sensación en redes sociales



La cantante mexicana Belinda vuelve a ser la portada de una publicación en menos de dos semanas, esta vez posó para la publicación Grazia.

Belinda aparece fabulosa para la edición de junio de la revista mexicana, donde le contó a la publicación todo sobre el debut como diseñadora de su propia línea de zapatos.
Además un nuevo rumor corre por el mundo de la farándula, pues a pesar de que las filmaciones de “Baywatch” ya terminaron, Zac Efron no se ha separado de Belinda, la ex del futbolista mexicano Giovani Dos Santos.
Sin duda esta noticia no le gustará para nada a Gio, que hace unas semanas salió la noticia de querer reconquistar a la cantante y lo intentó por medio de las redes sociales.
“Belinda fue fantástica. Es muy dulce, muy encantadora y está muy bien en la película” dijo el actor Zac Efron hace unas semanas.
La revista Life & Style afirma que el estadounidense quedó fascinado con la artista mexicana. “La invitó a salir, fueron a comer, pero no hay nada del romance al parecer, todavía” aseguró una fuente anónima, quien agregó que Efron fue muy caballeroso con la guapísima cantante.
Al ser recibida con la mejor cara en las locaciones de la película, Belinda posteó un video en sus redes sociales donde se muestra lo bien que la trataron. Al parecer Zac le ganó el duelo a Dos Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario