Buscador

sábado, 18 de junio de 2016

Charlie Sheen, imagen de una marca de preservativos

Charly Sheen tiene un nuevo trabajo. El actor, de 50 años, ha confirmado que será la nueva imagen y el portavoz de la marca de preservativos Lelo Hex. "Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma a lo mejor se empezaría a hablar más del tema. Utilizar preservativos es una forma de evitar problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados", ha dicho el cómico.

Sheen, quien el año pasado reveló ser portador de VIH, considera que es importante concienciar a las personas acerca de la importancia de mantener relaciones sexuales con protección. "Creo que nunca es tarde para convertirse en portavoz de una causa como esta. Yo sí solía utilizar condones a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno… ya saben qué pasó. La mayoría de las personas que son VIH positivas no sabe exactamente cuándo contrajo el virus... Tardas cinco segundos en ponerte un condón, y con un gesto tan sencillo puedes evitar toda una vida de estrés", dice el actor a la revista People.

La marca de preservativos ha contado que eligió al comediante por su sinceridad. "Sabemos que Charlie Sheen tiene el carácter necesario para concienciar sobre un tema tan importante", reza el comunicado emitido por la compañía.

El ex protagonista de "Dos hombres y medio" se encuentra en la semana 14 de un nuevo tratamiento para combatir el VIH y que supuestamente le ayudará a mejorar su calidad de vida. "Sufría de dolores de estómago y migrañas.

A veces también me causaban algo de confusión, en ocasiones no sabía dónde estaba o qué estaba pasando, y también me provocaba depresión. Con este tratamiento tengo que ponerme una inyección semanal y el objetivo es lograr llegar a solo una inyección mensual", ha contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario