Buscador

viernes, 27 de mayo de 2016

Rihanna explotó su lado futurista con lentes de sol



La cantante Rihanna, lanzará una campaña de lentes conjuntamente con Dior, siendo esta la segunda vez que trabaja para la marca francesa.



La línea contará con un solo estilo, el cual estará disponible en plateado, rosado, azul, verde, rojo y una versión deluxe que tendrá la montura laminada en oro.

“El proceso fue muy sencillo. Me pasé un día en el establecimiento de Dior con su equipo de diseño de lentes. Empecé mirando todos los archivos para ver lo que ellos han hecho en el pasado y después me familiaricé con los nuevos materiales”, dijo Rihanna, quien se inspiró en el personaje La Forge de la película Star Trek para diseñar los lentes, en un comunicado.

“Yo literalmente me senté ahí y empecé a dibujar hasta que estuve conforme con el diseño. Entonces el equipo lo ilustró. Escogimos los materiales y los colores en ese mismo momento”, expresó la cantante de 28 años.

Tal vez solo fue el vestuario seleccionado o podría ser un régimen de entrenamiento diferente, pero la barbadense de 28 años de edad, parecía tener “más que mostrar”.

Entre las prendas y colores elegidos para su vestuario, resaltan el beige, una gargantilla que lució al mejor estilo de Pocahontas, botas de color beige, una capa con capucha a juego y lució el cabello suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario