Buscador

sábado, 7 de mayo de 2016

Mila Kunis revela cómo es Ashton Kutcher en la cama



Mila Kunis y Ashton Kutcher siempre han tratado de llevar su vida privada alejada de los medios de comunicación; por lo que incluso se molestan cuando los paparazzi toman fotografías de su pequeña Isabelle Wyatt. Sin embargo, ahora la actriz decidió destapar su intimidad y reveló cómo es su esposo en la cama.

Durante una entrevista en el programa de Ellen De Generes, la protagonista de El Cisne Negro reveló algunos detalles de su vida sexual con el ex esposo de Demi Moore. Y es que la conductora le preguntó a la actriz si estaban tratando de tener otro hijo y por consiguiente qué tan seguido tenían relaciones.

Mila Kunis y Ashton Kutcher están felices con su hija Wyatt Isabelle “¿Qué si estoy teniendo sexo, Ellen?... Es decir, sí”, respondió visiblemente sonrojada y nerviosa Mila Kunis; sin embargo, la incomodidad de la estrella de Hollywood crecería debido a que le cuestionarían a la esposa de Ashton Kutcher que tan bueno es teniendo sexo. “Sí, es genial”, respondió avergonzada.

Mila Kunis y Ashton Kutcher podrían buscar tener otro hijo y es que desde hace varios meses, medios norteamericanos aseguraron que Mila Kunis y Ashton Kutcher se morían de ganas de darle un hermanito a su primogénita, por lo que ya estaban intentando que la actriz quedara embarazada. Sin embargo, ambos están felices con la familia que formaron y al parecer no tienen intención de agrandarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario