Buscador

martes, 17 de mayo de 2016

Kim Kardashian premiada por su éxito en las redes sociales

Tras haber hecho famoso el término'break the internet'con la polémica portada que protagonizó para la revista Paper en el año 2014, Kim Kardashian acaba de recibir un premio que 'reconoce' el poder e influencia que la reina de las redes sociales acapara en todo el mundo.

Con una categoría creada especialmente para ella, la 'celebritie' recogerá el galardón Webby 'Break The Internet Award'por su éxito sin precedentes dentro del contexto digital del siglo XXI, tal y como acaba de anunciar la organización en un comunicado. "Sería difícil subestimar la influencia de Kim Kardashian en Internet. Además de liderar su presencia 'online', ella ha comprendido perfectamente cómo conectar con una audiencia global a través de las redes sociales, las aplicaciones móviles y los vídeos en línea. Kim ha establecido unos niveles muy altos dando forma a la compresión de cómo una persona puede llamar la atención popular de todos los usuarios de Internet alrededor del mundo al tiempo que ha creado un nuevo tipo de celebridad publicitando su vida y la de su familia a través de las redes en beneficio de si misma".

Con una presencia vital en cada "momento cultural importante", la organización también ha valorado la forma en la que la que la empresaria e 'it girl' expresa sus opiniones a través de las redes sociales así como apoya públicamente diferentes causas sociales como cuando donó 1.000 pares de zapatos a una ONG y animó a través de twitter a que la gente participase en la causa las pasadas navidades o cuando en el año 2013 puso en marcha una subasta en la plataforma de venta online Ebay donando el 10% de los beneficios a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

La defensa y apoyo que toda la familia Kardashian mostró a través de sus redes sociales a Caitlyn Jenner durante el proceso de cambio de sexo de esta es otro de los motivos que la organización Webby alaba en su comunicado ya que debido a su enorme poder de repercusión se dio voz a millones de personas transgénero en todo el mundo.

Su archiconocida técnica ‘beauty’ del ‘contouring’ o el poner de moda las trenzas ‘boxer’ son algunos de los 'hitos' que la figura más visible del famoso clan 'K' convirtió en virales al ser compartidos a través de su cuenta de instagram así como su lucha contra la censura ante los desnudos de esta red social son solo algunos otros ejemplos de lo que ella es capaz de promover y conseguir con solo subir una foto.

Creados en 1996 para honorar a la 'excelencia' online, los premios Webby están considerados como los galardones más prestigiosos de su categoría y no cabe duda que Kim Kardashian se ha convertido en la máxima exponente del universo 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario