Buscador

viernes, 13 de mayo de 2016

Katy Perry reacciona ante la supuesta infidelidad

Hace unos días, la biblia de las exclusivas mundiales, «TMZ», publicó unas imágenes donde se podía ver a Orlando Bloom con Selena Gómez pasando una noche "romántica” en Las Vegas. Los medios de todo el planeta no tardaron en hacerse eco de la noticia, que publicaron en sus correspondientes portales. Muy pocos mencionaban aKaty Perry, con la que el actor mantiene una relación desde hace algunos meses.

Aunquelas fotos eran más que evidentesy parece que entre Bloomy Gómez hay una historia por termina desde 2014 -cuando ella acaba de romper con Justin Bieber, una de tantas veces, y él había terminado con Miranda Kerr-, Perryno se ha quedado callada después de ver una supuesta infidelidad de su novio en todos los medios. La cantante ha publicado un enigmático tuit con la canción «Is that all there is?» (¿Esto es todo?) de Peggy Lee que habla del sentimiento de la decepción.

Este mensaje podría ser la primera reacción de la cantante de «Roar» después de la noche que pasó Bloom con Selena. «Estábamos muy enamorados. Entonces, un día se fue y pensé que iba a morir... pero no lo hice», dice una estrofa de la canción.

Lo que realmente ocurrió aquella noche nadie lo sabe y tampoco parece que Bloom y Selena lo vayan a contar. Ahora solo eldevenirde los hechospodrá generar una opinión sobre lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario