Buscador

lunes, 30 de mayo de 2016

Jennifer López se siente mal por estar lejos de sus hijos



Jennifer López revela sentir sentimiento de culpa cuando trabaja mucho y le dedica poco tiempo sus hijos. Asegura que “odia estar lejos de sus gemelos Max y Emme durante demasiado tiempo”.

En ese sentido la actriz y cantante de 46 años de edad, agregó “me siento tan culpable cuando salgo de esa bruma. ¿Oh por dios que pasa? ¿Qué clase de madre soy?. Es por ello que la diva hace todo lo posible para tratar de alternar su horario y encajar con los niños.
“Mis hijos me visitan cuando estoy en las grabaciones de Sombras de azul. Tienen una habitación en el set así que después de la escuela vienen aquí (…) Lo podemos arreglar y tener una vida y esta es su vida”.
A propósito de esta confesión J`Lo publicó una foto en su red social Instagram con su hijo Max.
Asimismo se conoce que la cantante y actriz Jennifer López lanzó el vídeo de su más reciente sencillo, “Ain’t Your Mama” (No soy tu madre), un alegato contra el machismo en las relaciones de pareja que convierte a la mujer en otra “mamá”.
En el vídeo, JLo motiva a las mujeres que están cansadas de llevar una vida sin oportunidades, a buscar la igualdad de derechos, salir de los estereotipos de una mujer sumisa y establecer sus propias reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario