Buscador

domingo, 29 de mayo de 2016

Bella Hadid impacta con su sexy vestido rojo

La popularidad de la hermana menor de la modelo Gigi Hadid se dispara luego de que sus fotos con un vestido rojo dieran la vuelta al mundo.
La joven, de 19 años, acudió al estreno de la película francesa “La fille inconnue” o “The unkown girl”, en Cannes, con un modelo rojo diseñado por Alexandre Vauthier todo lleno de aberturas, que rápidamente encendió todos los flashes y la temperatura del lugar; pues parecía que no llevaba ropa interior o bien que había optado por -la últimamente tan de moda- lencería invisible.
La estilista de Bella Hadid, Elizabeth Sulcer reconoce que se pensó en un diseño que remeciera la Internet y al final del resultado fue el esperado. “Sa-bíamos que queríamos crear algo hermoso y emblemático”.
La estilista aseguró que “se planificaron todos los aspectos del evento (…) y que el famoso vestido si tenía un “body” de seda incorporado”.
También hay que decir que la cinta adhesiva siempre es buena. En este caso, la experiencia del profesional muestra la perfección en su trabajo, para evitar accidentes a la hora de lucir su diseño.
Sulcer también precisa lo complicado que es “manejar” un vestido de estas características: “Hay que considerar todo, pero Bella es inteligente y segura. Sabía perfectamente cómo desplazarse en este vestido”.
Por todo esto, el vestido rojo de Bella Hadid ya es uno de los más icónicos de la historia de las alfombras rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario