Buscador

domingo, 3 de abril de 2016

Victoria Beckham se compró un exclusivo modelo marca Hermès



La elegancia y buen gusto de Victoria no es un tema en discusión. Cuando se trata de moda, la ex Spice no escatima en gastos: esta vez compró un exclusivo modelo Hermès HSS Birkin con herrajes en oro.

Según dejó trascender la revista US Magazine, la empresaria buscó ese color y modelo en particular en el portal de accesorios de lujos Portero.com.
No es la primera vez que elige el llamativo color rosa chicle. En 2007, en la presentación de David Beckham en el equipo Los Angeles Galaxy, se la fotografió vestida de rosa con su bolsa en el mismo tono. Victoria Beckham es amante de la marca Hermès y en su armario cuenta con 100 birkins en diferentes colores y materiales.
Victoria siempre se caracterizó por tener un ritmo de gastos importante, especialmente cuando se trata de accesorios a pesar de los rumores de quiebra de su exclusiva marca de ropa.
De acuerdo con un informe de mediados de marzo, su imperio de la moda estaría en problemas. El medio The Sun afirmó que el futbolista David Beckham ayudó a sacarla de apuros después de que su marca de diseño perdiera aproximadamente USD 7 millones en un año.
Sumado a esto, también crecen los rumores de divorcio entre una de las parejas más queridas del medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario