Buscador

sábado, 30 de abril de 2016

La emotiva carta de Ryan Reynolds a su seguidor que descansa en paz



Hace tres años, a través de la fundación Make-A-Wish, Ryan Reynolds conoció a Connor McGrath, un niño enfermo de cáncer con el que creó un estrecho vínculo que esta semana se rompió al fallecer el pequeño, a los 13 años, víctima de la enfermedad. A través de Facebook Ryan le rindió tributo:

"Durante tres años mi amigo, Connor McGrath, pateó el cáncer... pero no sé cómo... quizá el cáncer hizo trampa... pero la pelea acabó hace dos noches. Ni en mis peores pesadillas puedo imaginar lo difícil que debe ser para sus padres, Kim y Gerald, ni para su familia".

"Connor tenía 13 años. Pero este niño... era inteligente. Era divertido. Y no solo divertido 'como un niño' o 'como una persona que lo está pasando mal'. Era increíblemente divertido. Tenía ese... algo. Eso que tienen los mejores cómicos. Un comentario constante, una habilidad de observación con la que se nace".

"Se fue demasiado pronto y es imposible aceptarlo. Connor era un gran amigo, un gran hijo y una luz para todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerle. Mientras pateaba al cáncer, hacía que todo el mundo se riese. Incluido el personal que cuidaba de él en el hospital", recordaba el canadiense.

Ryan contó que Connor fue la primera persona en ver 'Deadpool'. Este emotivo texto fue compartido por Reynolds en su Facebook junto a cinco fotografías en las que aparece con Connor. En menos de 24 horas, la publicación fue compartida más de 112.170 mil veces y generó más de 520.000 reacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario