Buscador

miércoles, 20 de abril de 2016

La cantante Danna Paola se desnuda y muestra su video



La sexy actriz Danna Paola dio mucho de qué hablar en las redes sociales al publicar un candente video muy revelador, debido a que dejó atrás el pudor y aparece ni más ni menos que bañándose en una tina llena de espuma y jabón.

Con dicho clip, la también cantante dejó claro que le fascina explotar su lado sexy y que no tiene reparo en mostrar su cuerpo en público. Con apenas dos días desde el momento en que lo subió a su cuenta oficial de Instagram, la grabación ya cuenta con más de 24 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios, en los que sus seguidores destacan lo guapa y sensual que luce la artista, quien desde hace meses presume una silueta muy ardiente.

Danna Paola es una mujer ardiente No es la primera vez que la cantante nos sorprende en sus perfiles personales, recientemente demostró que es una celebridad muy activa en redes sociales y publicó varias fotografías en alguna playa del mundo, donde deslumbró con su cuerpo, del cual resalta su diminuta cintura, producto de una disciplina de ejercicio y una dieta balanceada.

Pero por el momento, destaca que está enfocada en su faceta de actriz, por lo que graba una película junto a Marjorie de Sousa y muy pronto comenzará una telenovela con Aracely Arámbula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario