Buscador

lunes, 4 de abril de 2016

Justin Bieber dedica a Dios sus premios en los iHeartRadio Music Awards

El cantante Justin Bieber (22) está convencido de que su fele ha ayudado a llevarse el premio a Mejor Artista Masculino del Año estedomingo en la gala de los premios iHeartRadio Music Awards porque gracias aella consiguió dar un giro radical a su vida después de perder el rumbo yprotagonizar una serie de escándalos y problemas con la justicia.

"[Le doy las gracias] a Dios. He vivido momentos muyduros. Creo que todos los hemos vivido. Pero se trata de crecer yaprender", aseguró Bieber al recoger su galardón.

En su discurso, Justin -que recogió un total de tres premiosa lo largo de la velada- también quiso darle las gracias a su familia por todosu apoyo antes de reconocer que su carrera profesional le estaba haciendoperderse momentos muy importantes de la vida de sus hermanastros, Jazmyn (7) yJaxon (6).

"Quiero darle las gracias a mi familia, que está encasa. Echo mucho de menos a mis hermanos pequeños. Están creciendo muyrápido", lamentó.

Tras su emotivo discurso, el joven cantante se subió alescenario para interpretar su tema 'Love yourself' y su nuevo sencillo,'Company', con el que consiguió poner en pie a todo el público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario