Buscador

sábado, 2 de abril de 2016

Gal Gadot, la nueva Wonder Woman se abre paso en un mundo de hombres

A la edad de oro de los superhéroes en Hollywood le hacía falta una mujer como protagonista y la nueva Wonder Woman, encarnada por la actriz Gal Gadot, es la principal candidata para cambiar la situación tras su estreno en "Batman v Superman".

Spiderman, Batman, Iron Man y Superman son algunos de los personajes que lideraron los filmes más recientes de héroes inspirados en cómics y que, como factor común, relegaron a las mujeres a un segundo plano.

Pero, la situación puede cambiar con el lanzamiento de la película de "Wonder Woman" en junio de 2017, filme que dirige Patty Jenkins y cuyo reparto encabezará Gal Gadot junto a actores como Chris Pine y Robin Wright. "Creo que los chicos siempre tuvieron a Batman, Superman, Spiderman...
Tantos personajes masculinos diferentes a los que admirar, y las chicas siempre tenían muchas princesas, pero muchas de ellas eran muy pasivas.

Digo esto porque tengo una hija de cuatro años y veo que su perspectiva sobre las princesas es que son verdaderamente débiles en comparación con las figuras masculinas", añadió la nueva Mujer Maravilla. Gadot, israelí de 30 años, proviene de una familia judía con raíces en Polonia, Austria, Alemania y la antigua Checoslovaquia. Comenzó su carrera artística como modelo y el 2004 ganó la corona del concurso de belleza de Miss Israel, lo que la llevó a participar en Miss Universo. Su primera incursión en Hollywood llegó con "Fast & Furious" (2009). Gadot destacó que Wonder Woman tiene "la fuerza de una diosa", "el corazón" de un humano y aseguró además que es "muy sabia".

La actriz apuntó que el rodaje de este filme se desarrolla todavía en Inglaterra e indicó que la cinta mostrará "la historia entera" de quién es Wonder Woman, de dónde viene y qué le hizo convertirse en una heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario