Buscador

martes, 19 de abril de 2016

Andrea Rincón estuvo al borde de sufrir una sobredosis



"Estuve en un momento límite de sobredosis y me asusté. Imagínate terminar convulsionando", confesó Andrea Rincón a Jorge Rial en el programa de farándula 'Intrusos' de la televisión argentina.

La actriz y ex participante del 'Bailando por un sueño' de Marcelo Tinelli profundizó en las razones que la llevaron a consumir drogas y dijo: "Yo soy buena y mucha gente me toma por boluda. Y la gente me transforma en una asesina y a mí no me da la nafta (gasolina) para ir a matar a alguien, entonces me lastimo yo".

De hecho, la actriz llegó a confesar lo cerca que estuvo de una situación límite: "Era como un suicidio lento", graficó, y continuó. "Yo parezco que tengo una personalidad muy fuerte, pero en realidad soy demasiado sensible", aclaró.

Volviendo al comienzo, en la charla surgió también su amplitud a la hora de encarar relaciones sentimentales. Fiel a su estilo frontal, Rincón lo resumió así: "No soy lesbiana", aclaró. "Le doy a lo que venga".


No hay comentarios:

Publicar un comentario