Buscador

domingo, 6 de marzo de 2016

Donde ver las Fotos de Ivana Nadal

El sitio WEb en su articulo Big Bang News a publicado las fotos de Ivana Nadal que todo el mundo esta buscando en estos momentos y tambien en Twitter.

La producción hot y casera se filtró mientras la morocha participaba de la previa del Superclásico. Aunque no se puede ver su rostro, los usuarios la identificaron por sus tatuajes.
Fotos de su intimidad, en las que aparece totalmente desnuda y tocándose sus partes íntimas, fueron viralizadas mientras la sensual morocha, que conduce junto al “Chino” Leunis, participaba de la previa del Superclásico por la pantalla de Telefe.

Si bien en las imágenes no se puede ver nítidamente su cara, los dos tatuajes que tiene a la altura de las costillas hicieron que la gente la identificara rápidamente, lo que provocó que inmediatamente el nombre de la bella modelo se convierta en Trending Topic en Twitter.

Cabe recordar que en mayo del año pasado Ivana había sufrido el hackeo de su cuenta de mail. Su caso se suma al de otras famosas como Florencia Peña, Silvina Luna, Juanita Viale, Silvina Escudero, Fátima Florez, Coki Ramírez, Romina Ricci y Marina Calabró, cuya intimidad fue violada a través de la difusión de fotos y videos íntimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario