Buscador

jueves, 3 de marzo de 2016

Actriz brasileña Gloria Pires vende camisetas con memes del Oscar


La actriz brasileña, Gloria Pires
Gloria Pires, una de las actrices más populares de Brasil, puso hoy (ayer) a la venta una línea de camisetas con algunas frases que ella pronunció cuando comentaba la ceremonia de los Oscar para una televisión nacional y que generaron burlas en las redes sociales.

Las frases se convirtieron en memes (mensajes e imágenes jocosas) que se propagaron por internet, lo que llevó a la actriz, quien interpretó a la madre del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva en el filme "Lula, o filho do Brasil", a explicarse ante sus fans y a mostrar que sabe reírse de sí misma.

Las camisetas se pueden adquirir en la tienda virtual de la actriz (bemglo.com).

Una de ellas dice "Soy mala para las previsiones", acompañada de la etiqueta "#sinceridad", una frase que Pires pronunció cuando la presentadora de la cadena de televisión Globo le pidió que se arriesgara a predecir el resultado de la gala de los Oscar.

En otra aparece la frase "No soy capaz de opinar", lo que Pires respondió cuando le preguntaron su opinión sobre una candidata al Oscar cuya actuación no había visto.

La actriz, con un gesto inmutable, opinó sobre las películas con escuetos calificativos ("bueno, excelente, me gustó"), que también se convirtieron en lemas en sus camisetas.

Pires admitió varias veces que no tenía una opinión formada sobre un filme y aseguró que la película que más le gustó en el año fue "Trumbo", una cinta que no optaba a los premios.

La repercusión de sus comentarios obligó a la actriz a explicarse en un video difundido a través de las redes sociales, en el que con sentido del humor aseguró que adoraba los "memes" sobre sus declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario