Buscador

viernes, 5 de febrero de 2016

Supuestos mensajes de Zapata a Morales señalan proximidad

Una cuenta de Facebook atribuida a la gerente comercial de China CAMC Engineering, Gabriela Zapata Montaño, registra numerosos mensajes relativamente recientes y que tienen por destinatario al presidente Evo Morales, en un tenor de fuerte afinidad hacia él.

En dos de ellos y en los que aparece el retrato del primer mandatario, dice: “Estamos orgullosos de tu firmeza (…), de un caballero de honor como tú”; y: “Cuando respiras y nos das respiro de esperanza, estamos contigo”. Está escrito también lo que sintió cuando conoció al mandatario. “18 (años) tenía cuando te vi por primera vez, cuando creí en ti, en ese líder innato al igual que tu pueblo; cuando nació el anhelo de refundar Bolivia entregaste el alma y asumiste la conducción de tu patria. 10 años insuperables llenos de sacrificio elocuente, estamos orgullosos de tu firmeza, gran catalizador, de un caballero de honor como tú. Esos ojos firmes que divisan el futuro, creemos en ti, estamos contigo hasta el fin. Así como tú con nosotros, tu pueblo”, dice una publicación del 22 de enero, que fue extraída por el periódico virtual Oxígeno

Un año antes, el 25 de enero de 2015, se publicó otro mensaje: “Cuando ríes y nos das paz con cada logro, estamos contigo. Cuando respiras y nos das respiro de esperanza, estamos contigo. Cuando te esfuerzas y entregas tu vida construyendo Bolivia, estamos contigo. Cuando hablas tus palabras se transmiten en objetivos, estamos contigo. Cuando duermes las pocas horas enfocado en el presente y el mañana, estamos contigo. Cuando Lloras y sigues firme, estamos contigo. Así como siempre estás con nosotros, tu pueblo”.

Lo que resaltan de ella
El éxito empresarial de la cochabambina Zapata es un lado que siempre ha destacado en los medios. En una entrevista con EL DEBER, el 30 de octubre de 2013, esta abogada y licenciada en Ciencias Políticas dice que es amante del ejercicio y del buen vestir.
La entrevista refleja su carácter empresarial, lo que la llevó a trabajar como manager de firmas extrajeras. En esa oportunidad destacó que “la capacidad no se mide por el género o la edad, en estos temas rompes estas barreras”

No hay comentarios:

Publicar un comentario