Buscador

lunes, 22 de febrero de 2016

Shakira presta voz a una gacela que canta y lucha por derechos


Una ciudad en la que “todos los animales pueden ser lo que deseen ser” es la explicación que hay que darle a Zootopia. La película animada de Disney, estrenada el jueves pasado, está enfocada en la ‘Gran Manzana’ de los mamíferos, que lleva por nombre el mismo título de la cinta y en la que debuta la artista barranquillera Shakira, haciendo las voces, tanto en inglés como en español, de la famosa Gazelle, la gacela cantante que cautiva a todos los animales de la ciudad con su armoniosa voz.
La artista trabajó junto a los directores Rich Moore y Byron Howard, quienes le compartían cada una de las ideas que surgían acerca del personaje para el cual ella prestó su voz. La barranquillera participó no solo en la melodía de la canción, sino también en el diseño y vestuario de Gazelle, admirando el trabajo de los diseñadores y recalcando en varias oportunidades a diferentes medios que la entrevistaban lo identificada que se sentía con el personaje, especialmente por su parecido. Además, pidió que le pusieran más caderas para resaltar este rasgo suyo.
Una falda de flecos de rojos, como las que la cantante usa en algunas de sus presentaciones, y un top con las mismas tonalidades, es el atuendo de la popstar de Zootopia, que no solo se limita a cantar, sino que, al igual que la embajadora de Unicef, lucha porque los derechos, esta vez de los animales, sean respetados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario