domingo, 14 de febrero de 2016

Hadid y Malik, ¿la pareja famosa del momento?

Con poco más de 20 años y con apenas siete meses de relación, hay quienes aseguran que Gigi Hadid y Zayn Malik son la pareja “trendy” del momento.

Respaldados por la fuerza de las redes sociales, la súper modelo, de 21 años, y el exintegrante de One Direction, de 22, han logrado acaparar la atención mundial.

Con popularidad en Instagram, Facebook y Snapchat, entre otras redes, además de los medios masivos de comunicación, no es raro que un séquito de fotógrafos les sigan a todos lados.

Solo en Instagram, Hadid tiene más de 11.5 millones de seguidores, mientras que Malik sobrepasa los 5.8 millones de fans. Éste último lució en la portada de Billboard el mes pasado, para promover su primer material musical como solista.

La visión de la editorial no fue errada, pues el clip del primer sencillo “Pillowtalk”, en donde también participó su novia, había logrado esta semana más de 33 millones de vistas desde que fue lanzado el 28 de enero en YouTube.

El álbum del cantante, Mind of Mine, estará disponible el 25 de marzo.

Hadid Gigi es hija del promotor inmobiliario de origen palestino Mohamed Hadid y de la estrella de la serie Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Foster.

Malik se crió en el seno de una familia típica inglesa, que vive en East Bowling, un suburbio del norte de Inglaterra, donde una mayoría de casas victorianas y de principios del siglo XX conforman el entorno.

Ambos alcanzaron la fama muy jóvenes, ya que Hadid inició en el modelaje desde los dos años al posar para la marca Guess en su apartado infantil, mientras él destacó a los 17 años con su participación en el reality X Factor, donde encontró el éxito con One Direction.

El amor de Hadid y Malik comenzó en el cumpleaños número 18 de Kylie Jenner en julio pasado, donde se conocieron.

El 20 de diciembre, él compartió una foto en su cuenta de Instagram donde ella le da un cariñoso beso durante un viaje en avión. La imagen ya suma más de 1.1 millones de “Me gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario