Buscador

sábado, 20 de febrero de 2016

EN LA DULCE ESPERA PAULINA RUBIO

La cantante mexicana Paulina Rubio espera extender en 2016 no sólo su familia personal con la llegada de su segundo hijo sino la comunidad de sus fans, en este caso con la salida de un nuevo álbum, al que ha dedicado más de 24 meses de trabajo, según dijo a Efe.

“Muy feliz y emocionada” por la acogida que ha tenido su más reciente sencillo, “Si te vas”, del que ha sacado dos versiones, la “chica dorada” cuenta por teléfono que para la primavera (a partir del 21 de marzo en el hemisferio norte) sacará su nuevo álbum de estudio, el undécimo de su carrera, que sigue a “Brava!” (2011).

En junio volverá a los escenarios, de los que está apartada desde el 19 de diciembre pasado, cuando dio un concierto en Miami (EEUU) ante 32.000 personas.

A Paulina le gusta más la versión pop de “Si te vas”, que salió a la venta el pasado 22 de enero, mientras que a su madre, según dice en la charla, le gusta más el reguetón que ha hecho con Alexis y Fido de esa canción, que salió el mismo día.

El público parece que está de acuerdo con la cantante, pues el video de la primera versión ha sido visionado hasta ahora 1,5 millones de veces en YouTube, mientras el marcador de la segunda está en 1,17 millones.

Al igual que calla sobre su vida personal, la cantante se guarda los detalles del disco nuevo, pero da alguna pista: Lo que van a encontrar sus fans es una “Paulina multicolor y multisabor”.

“Todo va cambiando de idea, de formato, de concepto”, subraya la cantante, que en 2015 logró el éxito con “Mi último vicio”, doble disco de platino en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario