martes, 2 de febrero de 2016

Edward Norton se reunirá en Palacio con Evo Morales

El actor estadounidense Edward Norton se reunirá el próximo viernes con el presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno, informó el viceministro de Turismo, Ernesto Rossell. El artista visitará el país como invitado especial de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y del Ministerio de Culturas para el Carnaval 2016.

"(Norton) llega este jueves y el viernes se reúne con el Presidente, dará una vuelta por La Paz y el sábado ya tiene un programa entre Oruro y Santa Cruz”, dijo Rossell, en una entrevista con la red Unitel.

Rossell adelantó que Norton está emocionado de visitar Bolivia y que es una persona muy abierta a ese tipo de actividades, por lo que le gustó ser parte del Carnaval de Oruro, según la agencia ABI.

La autoridad explicó también que la idea de la llegada del actor es no restringir a la población boliviana la posibilidad de conocerlo.

Norton, quien hará un recorrido turístico por La Paz, Oruro y Santa Cruz, visitará el país como invitado especial de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y del Ministerio de Culturas para el Carnaval 2016.

"Ahora estamos terminando de definir su agenda, pero ya estaría confirmado que aterriza en La Paz (el viernes 5 de febrero). Estamos organizando una visita turística”, dijo Cristina Montilla, gerente de marketing de la CBN, en una entrevista anterior con Página Siete.

Después, el actor asistirá a la Entrada del Carnaval de Oruro y al Corso cruceño, el 6 de febrero, en el marco de la campaña Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir, y como apoyo a la marca país Bolivia te espera.

"El sábado en la mañana nos iríamos a Oruro, donde él disfrutaría del hermoso Carnaval de esa ciudad. Luego, volamos a Santa Cruz el mismo sábado, para terminar la noche en el Corso cruceño, en el camarote de Paceña”, agregó Montilla.

Según la agenda de Norton, el domingo 7 de febrero retornaría a Los Ángeles (California, Estados Unidos). Sin embargo, los representantes de Paceña no descartaron la posibilidad de que se quede un par de días más.

El 2015, el actor británico Jude Law fue invitado especial de la CBN para el Carnaval. Durante su visita también se reunió con el presidente Evo Morales.

Norton tiene casi 20 años de carrera y ha estado en la mira de los Oscar tres veces, la última fue en 2014 por Birdman.

Entre los filmes más importantes que protagonizó están El dragón rojo (2002), El increíble Hulk (2008), El ilusionista (2006), El Gran Hotel Budapest (2014) y el afamado El club de la pelea (1999).

No hay comentarios:

Publicar un comentario