Buscador

miércoles, 3 de febrero de 2016

Argentina se alista para recibir a Iggy Pop

La estrella de rock Iggy Pop llegará en octubre a Argentina, diez años después de su última visita, para encabezar el Festival BUE, según confirmó el empresario Daniel Grinbank, organizador del evento.

Se tratará de la primera visita del artista, como solista, desde 1996 en donde participó del show despedida de Ramones. En 2006 se presentó juntó a la banda "The Stooges".
En una entrevista, publicada en un medio argentino, Grinbank anunció el regreso del festival que vio pasar a artistas como Daft Punk, Beastie Boys, Patti Smith, Massive Attack, Yeah Yeah Yeahs y TV On The Radio.

El anuncio de la llegada de Iggy Pop se produce justo cuando el artista acaba de lanzar "Post Pop Depression", un nuevo álbum compuesto y producido junto a Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age.

La banda que acompaña en la actualidad esta conformada por Matt Helders en batería; Troy Van Leeuwen en guitarras; y Matt Sweeney en bajo. Sin embargo, aún no se anunció si esta formación lo acompañará en la gira por Latinoamérica. / Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario