Buscador

jueves, 14 de enero de 2016

Una diputada, la otra mujer que visitó a El Chapo en su guarida

Otra mujer reaperece en escena relacionada con Joaquín El chapo Guzmán. Se trata de la diputada del PAN Lucero Guadalupe López.

El narcotraficante al parecer pasó la Navidad con su familia y el Año Nuevo con la diputada en Sinaloa, según ha informado el Gabinete de Seguridad Nacional, informa EP.

Se trató de un encuentro clandestino, según la información que publica el diario mexicano Excelsior. A la diputada se la relaciona con el líder del Cártel de Sinaloa desde que le visitó en el penal de 'El Altiplano' antes de su última fuga --en junio de 2015--.

Los abogados del narcotraficante, que fue recapturado el pasado viernes por las fuerzas del orden mexicanas, confirmaron ante el Ministerio Público Federal la visita de Sánchez López a la cárcel, aunque ella ha negado en varias ocasiones que sea la persona que aparece en el video de las cámaras de seguridad.

En varios medios se ha comentado la existencia de una relación de ambos. El propio Excelsior así lo hizo el pasado verano al afirmar que en «algunas columnas periodísticas se ha mencionado que la joven legisladora de 26 años es la madre del hijo menor del capo, niño que nació en semanas recientes, supuestamente en Estados Unidos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario