Buscador

viernes, 8 de enero de 2016

SE RELAJA Y DIVIERTE EN LA RIVIERA MAYA JUSTIN BIEBER

La estrella pop canadiense Justin Bieber está de vacaciones en la Riviera Maya, Caribe mexicano, donde se relaja y divierte en compañía de su pareja, Hailey Baldwin, y sus amigos.

El cantante, de 21 años, pasó la tarde del martes en el parque Jungla Maya, según indicaron fuentes de la empresa AllTourNative.

Bieber llegó a media tarde al parque, que se ubica entre Tulum y Xel Ha, con su grupo de amigos y su equipo de seguridad. A su llegada al lugar, donde fue reconocido por algunos turistas, el cantante acudió a la taquilla para pagar las entradas de todo su grupo.

El actor, cantante y compositor pidió desalojar a la mayoría de las personas que estaban en el lugar para el divertirse de manera más cómoda, pero los administradores le dijeron que no podían hacerlo porque los turistas ya estaban adentro, y en cambio le ofrecieron privacidad durante su recorrido.

Una de las peticiones de Bieber fue que no le tomaran fotos durante sus actividades, aunque al final no se encontró con turistas ya que los tres grupos que visitaron el parque estaban en diferentes sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario