Buscador

martes, 19 de enero de 2016

Muy pronto la esencia de Kate del Castillo en una botella de tequila

En 2015 Kate del Castillo, actriz y empresaria, confirmó a través de sus redes sociales que crearía su propia marca de tequila. Más tarde, ese mismo año, dijo que la bebida no estaba pensada para los gringos porque "no saben" tomarla.

Y ahora de que salió a la luz pública su nexo con el narco mexicano 'El chapo' Guzmán, recapturado por segunda vez por su gobierno, se da a conocer a través de CNN que el "sueño" de la tequilera de Kate va viento en popa, y que en febrero o marzo estará listo para comercializar.

“Este es un tequila ultra premium que voy a sacar para nosotros los hispanos que estamos dejando tanto dinero en Estados Unidos, que trabajamos tanto allá y que todos los días nos cuesta trabajo y estamos luchando. No digo que también sea para los americanos, porque ellos no saben tomar tequila”, dijo Kate en una ocasión al programa de radio 'Reporte Última Palabra'.

¿'El Chapo' como socio de la actriz?

Medios internacionales muestran mensajes que la actriz intercambió con el capo del narcotráfico y en ellos se mostraba muy interesada en que él invierta en su emprendimiento de la tequilera, por ese motivo el gobierno mexicano la ha citado a declarar.

"Es un sueño que ya me tocaba cumplir. Y gracias a ti. Nos veremos pronto, amigo", es uno de los mensajes entre la actriz y el líder del Cártel de Sinaloa.


¿Qué falta para que el público deleite el tequila de la 'Reina del Sur'?

El tequila no ha sido envasado todavía y por lo tanto el Consejo Regulador del Tequila (CRT) no lo ha podido revisar y verificar si cumple las normas.

¿A que podría saber el tequila de Kate?

“Le hicimos un blanco afrutado a ella (la actriz) porque es lo que se da en los Altos de Jalisco y le enseñé como degustar el tequila y le encantó. Le puse tres opciones y ella escogió una de ellas”, detalló en una entrevista a CNN, Sergio Vivanco, fundador y encargado de ventas de la empresa Feliciano Vivanco & Asociados, que es la que le colabora con la producción de la bebida.

El sueño de la actriz

“Ella dijo que un sueño que tenía era abrir una empresa tequilera, que ese era uno de los objetivos en la vida y que se siente muy mexicana. Dijo que su papá le dio el gusto por el tequila y que siempre tenía en mente tener uno propio y que encontró en nuestra familia alguien que era honesto y que hacíamos un buen tequila”, dijo Vivanco.

*Video de la mexicana promocionando su tequila:

No hay comentarios:

Publicar un comentario