Buscador

domingo, 3 de enero de 2016

Madre de Pampita acusa a Benjamín Vicuña de agresivo

En medio del escándalo de la separación entre Pampita Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37) habló Tania Do Santos, la madre de la modelo, y acusó al actor de violento y mujeriego. "Lo vi zamarrearla", dijo

Luego de que la modelo y presentadora de televisión confesará que vio a su marido teniendo sexo con Eugenia "la China" Suárez (23), ex del cantante español David Bisbal, en el motorhome del set de rodaje del filme 'El hilo rojo', se terminó definitivamente el matrimonio.

Sin embargo, antes de que eso suceda, Pampita y Benjamín estaban intentando "recuperar" su vínculo y, para demostrarlo, la modelo publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la intimidad de su casa donde se los podía ver juntos.

Ahora, la madre de la modelo contó detalles de la relación que mantenían su hija y el actor al diario chileno 'Las últimas noticias'.

“Están separados desde que ella dijo que no estaban más juntos en el programa de Tinelli. Antes, él iba y venía con la valija. Eso pasó durante seis meses. Lo que me da pena es que siempre lo hacía delante de los niños, delante de mí. Estaba dos días en la casa y se iba cinco. Y Carolina permitía eso. Él la dejó pero seguía con el paseo de un día te amo y me quedo en casa y al día siguiente, no te quiero más y me voy con fulana a otra parte”, comentó Tatiana, que además confesó que le pidió a su hija que blanqueará todo lo sucedido en ShowMatch (El Trece) cuando Pampita realizó una participación especial como jurado invitada del 'Bailando'.

“Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China y el motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. A Benjamín siempre le gustó andar con mujeres. Todos lo sabían”, reveló la madre de la modelo.

“Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente, se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez. Cuando discutían, había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla. Me hago cargo de mis palabras. Carolina siempre trató de cuidar que los niños no se dieran cuenta cuando discutían, de protegerlos. Lo que Benjamín hacía en sus días malos no tiene justificación, pero si sé que esas reacciones tienen mucho que ver con una infancia triste, con muchas cosas no resueltas que tiene que tratar con un psiquiatra. Hace daño y se hace daño”.

“Costó mucho que Carolina entendiera que la relación estaba muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él, aprender y curarse. El descargo de Pampita en Twitter no fue la mejor manera, pero fue la solución para que ella le pusiera punto final a todo”, reflexionó Tatiana.

La madre de la modelo también habló de la extrema delgadez de su hija. "Carolina está pesando 38 kilos, porque los nervios la tienen mal. Pero sé que se está alimentando bien porque eso lo controlo con la nutricionista y la nana que está en la casa para que coma bien. Tiene que estar bien para los chicos".

Ante estas explosivas declaraciones, se aguardaba la palabra de la modelo, quien eligió manifestarse al respecto a través de su cuenta de Twitter. "El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos", escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario